ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

29 abril 2009

Microvoluntarios - Unkasoft

Hace tiempo hablamos de la fundación BipBip y la idea de Microvoluntarios:


Igualmente hablamos de que íbamos a luchar en los premios Dell por lograr el premio y poder equipar a nuestros amigos para que continúen la gran labor que están haciendo para el resto de ONGs.
Finalmente me han mandado imágenes de la última parte del material -el resto ya lo están usando que no me lo he quedado yo :) - que el gran equipo Unkasoft en Salamanca les ha preparado. Sé que estuvieron preparándolo incluso en un día festivo.
Así que de parte de May Escobar, la responsable de esa fabulosa idea : ‘trasmite nuestro agradecimiento a todos los que formáis parte de Unkasoft’.
Yo también quiero transmitir el agradecimiento al resto del equipo.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

Me alegro de que ya lo estén usando y doy fe de que Jaime se quedó preparando los equipos para Bipbip varios dias festivos para que no parase la producción.

Es un granito de arena en comparacion con lo que hacen pero mientras sume vamos bien.

A disfrutarlos!
 


¡Qué buena idea! Simple y eficaz. Da gusto que la ingeniería multimedia también sirva para aplicaciones desinteresadas :-)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?