31 diciembre 2008
Buenas practicas en marketing móvil para proteger al consumidor
Hoy cerramos el año y antes de que comamos las uvas, hoy recibimos un documento de la MMA (Mobile Marketing Assosiation): Consumers Best Practices. Documento que ha recibido actualizaciones de varios temas, entre ellos los siguientes:
La idea de estas buenas prácticas es realizar un marketing móvil protegiendo al consumidor. Lo podéis descargar en aquí.
- Aclaración de los Términos y Condiciones específicamente para Web Print / Vídeo
- Que las operadoras aclaren el mensaje "puede que se apliquen tarifas extra" -Standard Rates May Apply-. Por culpa de estos muchos usuarios no saben lo que cuesta que vean un anuncio.
- Eliminación del opt-in que se realiza en IVR
- Buenas practicas en marketing de Alcohol y Tabaco
- Nueva sección con información actualizada sobre la interoperabilidad de MMS
La idea de estas buenas prácticas es realizar un marketing móvil protegiendo al consumidor. Lo podéis descargar en aquí.
Etiquetas: educacional, estrategia, marketing, marketing movil