ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 febrero 2008

1-1 horeyou?


do you understutime? dyu andertisement me? qué si me entendéis? Esas han sido mis primeras palabras en la feria :) Ahora en serio, os voy a dar una pista clave para que sepáis si vuestro inglés es malo o tirando a pésimo, llegas a la entrada de un evento internacional y dices: Hello, i'm....y antes de que digas nada más te responden: Hola, ¿en que puedo atenderle? en un castellano perfecto. Uff aunque sea porque te doy pena dime Hola en inglés :)


El mayor miedo cuando vienes a un evento internacional, por lo menos en mi caso que el inglés esta en proceso de desarrollo, es si podrás comunicarte, así que estás expectante ante tus primeras conversaciones. Podemos decir que hoy ha habido empate, mi primera conversación ha sido un desastre, la otra persona era nativa y ha sido muy difícil entenderle, pero la segunda ha ido muy muy bien, en este caso eran de Jordania.
Así que mi primera conclusión es que puedes hablar con la gente que lo habla más o menos igual de mal que tú :)

Y ahora las crónicas desde las trincheras:

La primera impresión

Impresiona, es un evento enorme, enorme, enorme. Creo que me he cruzado con más gente dentro del recinto que en 28 años viviendo en Salamanca. Impresiona ver la que tienen montada las empresas más grandes. (Prometo poner fotos). También impresiona el recinto en si mismo, los precios de los restaurantes.


Las primeras demos, reuniones, etc.

No ha habido demasiado jaleo, aunque según me cuentan hoy era cosa de niños, por lo que estoy acojonao :), han pasado por el stand desde gente que solo quería "limpia pantallas de móviles" hasta gente realmente interesada.

A destacar

  1. Una charla muy interesante con un desarrollador de juegos que esta trabajando con N-gage.
  2. Que he conocido a bastante gente interesante.
  3. Que en general hay muy buen rollo entre las empresas.
  4. Que la que según dicen es la peor fiesta del evento, pues era enorme, con un concierto en directo, también con gente pinchando y con barra libre y comida gratis, nada estoy desando que llegue la siguiente aunque sea otra de las peores:)

Unas fotos:

Tony y negoiciando las rampas :)

"Ojos de Brujo" en la fiesta .

EL que mismo que está escribiendo ahora.


Tareas pendientes

  1. Visitar el stand de Android
  2. Visitar el stand de Nokia
  3. Hablar con Luca (Wurfl)
  4. Vistar el pabellón de contenidos.
  5. .....(a rellenar por algún evento de los cienes que hay)
  6. .....(a rellenar por algún evento de los cienes que hay)
  7. ..
Y por último

Pues que estoy muy contento, que tengo que darle las gracias a la empresa por traerme y por poner en mi tarjeta "Software architect" :), ehhh esto bueno y por hacerme la tarjeta :)

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:

Jaja buenisimo. Espero que os vaya todo genial, a dar caña!!

Me gustan las fotos, pero creo que tienes que darle una vuelta más al nudo de la corbata en tu última foto, no te olvides que ademas se ladea :)

Saludos
 


jajaja, qué jeta :)
 


Si señor, barra libre, ligoteo internacional, tarjetitas... y Ojos de Brujo!.

P.D: Siempre ha habido clases!

P.D.2: Que nos encargen un Out Run, pero ya.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?