14 marzo 2006
Cosas que aprendí
Empezando por el principio siempre recuerdo cuando hice la entrevista:
entrevistador:¿Conoces Xp?
flopez: claro!!(por dios!!) como no!! y windows 2000, Linux....
entrevistador: extreme programming..... :))
Por entonces había pasado por empresas donde la metodología era "sacar las cosas para ayer y como fuese", cuando te explican XP(extreme programming)
"La gente es el principal factor de éxito de un proyecto software" también haría que más de uno se tirase de los pelos y dijese:
Mi trabajo casi al 100% esta en BattleWizard, nuestra plataforma para hacernos la vida más fácil a la hora de hacer juegos, y trabajando en ella
He aprendido muchísimo de arquitectura, pero muchísimo!! sobre todo a saber utilizarla, a entender para que se necesita y lo necesaria que es,
También he aprendido que jugar en red los viernes es tremendamente divertido :)
Etiquetas: unkasoft
Lección aprendida hace muchos años: es imposible saber de todo y mucho a la vez. Hacemos videojeugos, que a fin de cuentas son software y necesitan de un desarrollo y una tecnología. La constante evolución del desarrollo de software es muy dificil de seguir y nos obliga a especializarnos, pero siempre hay algo que aprender de los demás, tengan la experiencia que tengan. Mucho he aprendido de los mal llamados "junior" y mucho he aprendidos de los mal llamados "senior". Somos demasiado cabezotas muchas veces y escuchamos poco, pero también podemos aprender.
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