ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

16 febrero 2009

GSMA: Primer asalto, una año más

Here i am, again, again con el inglés :), os pongo en antecedentes:

El año pasado un joven de Salamanca afrontaba su primer evento internacional con el problema del ingles”.


Un año después y mil horas dedicadas a éste tan estructurado idioma, sigo igual :) bueno no igual, este año entiendo!!!! jaja, me comunico!! y me entienden!!! el próximo año ya hablaré con fluidez!! y que tiemblen Botín, Aznar y Zapatero!!


Hablando más en serio del evento, este año todos preveíamos menos afluencia debida a la crisis y así ha sido :), por aquí todo el mundo comenta que hay menos gente que viene a cotillear y que los que están, es porque realmente quieren hacer cosas, así que puede que sea mejor año, ya veremos que hoy solo es el primer día y es posible que mañana tengamos avalancha. Aún así, he hecho bastantes demos y todas con muy buena impresión, la verdad es que la gente se queda bastante flipada con nuestra plataforma de Software customization y de inyección publicitaria (Advergaming), contar con algo así es una alivio, siempre es más fácil de mostrar algo que impacta y que por si solo capta la atención de la gente.

Sobre las demos cabe destacar la demo conjunta que estamos realizando con Mobixell (nota de prensa)Usando nuestra plataforma para crear campañas publicitarias que usan su ADServer, por cierto que me ha sorprendido mucho lo bien montado que tenían tanto el stand como la demo.


Fiestas

También este año todo el mundo decía que se notaría la crisis en las fiestas, pero vamos que nosotros tenemos invitaciones para 4 fiestas y el año pasado solo para 2 :) A lo mejor es que este año ponen garrafon :)

(Las fotos mañana)

Premios

Si, si, premios, este año eso también ha cambiado. El primer día en la feria y hemos ganado 2 premios, el primero por parte de la embajada Británica que recoge hoy Tony y el segundo el Mobile Peer Award que se ha llevado Jaime con una presentación de 3 minutos!!

(Las fotos mañana)


Cosas que no cambian

El ministro ha pasado a hacerse la foto por el pabellón del España, no nos ha comentado nada acerca de si van a invertir en I+D supongo que con pagarles el viaje a él y al séquito que le acompañaba ya se han fundido el presupuesto.

El metro estaba a reventar igual que el año pasado, supongo que 5000 personas menos de 50000 no se notan en espacios reducidos xD


Nuestro Stand



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?