12 octubre 2008
MMA I Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil

El pasado jueves estuve en la presentación del estudio que hemos realizado en MMA España. Dicho estudio refleja fielmente el crecimiento de esta industria. El mercado de marketing móvil en España supera en 2008 los 28 millones de euros. Algo totalmente real dado que en el estudio han participado las mayores empresas nacionales.
Y se espera que supere los 100 millones en 2010, algo totalmente viable, aunque algunos amigos no lo crean.
Podéis ver algo mas de detalle de lo que fue el evento en AECOMO.
Y si alguno tenéis interés en el documento del estudio, enviadme un correo sin más –no sé porque la MMA no lo ha puesto aun en la web-.
Etiquetas: estrategia, marketing movil
Comentarios:
Hola Juan Antonio,
Estaría interesado en el estudio que comentas en el post. Estoy realizando un trabajo sobre el marketing movil, y me vendría muy bien.
Esta es mi dirección de correo: fiaober@teleco.upv.es
Muchas gracias de antemano,
Fidel
Hola,
Estaría muy interesada en leer el estudio también por favor. Acabo de terminar haciendo prácticas en la idustria y ahora hay que hacer una redacción acerca de marketing móvil.
Mi correo es: joneske1@aston.ac.uk
Gracias de antemano.
Publicar un comentario
<< Home
Hola Juan Antonio,
Estaría interesado en el estudio que comentas en el post. Estoy realizando un trabajo sobre el marketing movil, y me vendría muy bien.
Esta es mi dirección de correo: fiaober@teleco.upv.es
Muchas gracias de antemano,
Fidel
Hola,
Estaría muy interesada en leer el estudio también por favor. Acabo de terminar haciendo prácticas en la idustria y ahora hay que hacer una redacción acerca de marketing móvil.
Mi correo es: joneske1@aston.ac.uk
Gracias de antemano.
Publicar un comentario
<< Home