ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

10 marzo 2008

First Tuesday y OME 2008, los eventos de esta semana

Empezamos la semana con dos eventos en los que voy a tener la suerte de exponer nuestra aventura, aunque de forma distinta.


Mañana participaremos en el First Tuesday, que será este martes 11 de Marzo a las 19.30 horas en el LEMON (antiguo New Cheyenne) en Av. Brasil 5 de Madrid. Va a estar centrado en el sector Móvil, podéis ver la información completa y registraos aquí.


También vamos a poder participar en el OME 2008, del 12-13 de marzo en Madrid. En este evento, poco a poco vamos sacando la cabeza los que trabajamos en el área de Marketing Móvil. Así que participaré con los compañeros de Futulink y PDM en un taller interactivo. Encontrareis los detalles aquí.

Por parte de Unkasoft, trataremos de mostrar en el taller como se pueden definir campañas de Advergaming móvil en tiempo real. Así que esperamos no defraudar, ya se sabe que las ideas interactivas y en tiempo real son las más arriesgadas de presentar en los eventos. La powerpoint nunca falla, pero sé que nuestra solución tampoco :) , el equipo se encargará de ello. No permitirían que me pasara lo que al señor Gates presentando una nueva versión de Windows.

Espero que nos veamos.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?