ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

14 febrero 2008

Llegando al final del tunel...



Estamos finalizando el 3GSM y parece que no iba a terminar nunca. Como ha ido comentando Félix, el congreso ha sido de locos. Ahora vamos a ver si todo el trabajo realizado empieza a dar sus frutos.

De momento hemos visto una gran repercusión de GameSpace:

* Aecomo

* GameIndustry

* MobileGames

* El Pais

* Cinco Días

* GoMo News

* Vida Extra

Además hemos recibido la visita de todos vosotros, algo que nos ha alegrado. Espero que nos comentéis todas las ideas que se os ocurran para evolucionar el servicio. Aquí va alguna imagen del congreso durante las presentaciones de Movistar:

También tuve la oportunidad de ver el sitio de Zlango, gracias a Maria de la MMA. El lenguaje me parece muy original:

Para terminar, admitir que el pabellón con los nuevo terminales, es la estrella del evento. Especialmente los terminales táctiles.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

Pues lo de los terminales táctiles no te acaba de gustar... por un lado podemos emepzar a innovar con nuevos productos pero hay que evolucionar con ellos.

Esos iconos están geniales, por cierto.
 


Hoy Unkasoft aparece nuevamente en la prensa, en esta ocasión en el Mundo. El único problema que aparecemos como 'Inkasoft' :) , vamos a tener que buscar un nombre mas sencillo.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?