ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

22 enero 2008

Oxfam Australia se suma a los juegos serios


Ya hace tiempo que Intermon Oxfam lanzó un juego serio para explicarnos el problema de los campos de refugiados en Darfur.

El problema persiste y los esfuerzos por recordar ese problema continúan. Oxfam Australia se suma a los juegos por el cambio.

Creo que la iniciativa merece la pena y que le dediquemos algo de nuestro tiempo, nosotros tenemos esa opción, 24 millones de personas se encuentran desplazadas debido a los conflictos, y no tienen opción. Además de las familias separadas de su hogar, la situación en los campos es dura, en ellos la comida y el agua, no están asegurados.

Sigo sin saber, como los gobiernos son tan rápidos para regular cosas como el canon digital, o que el gobierno español lleve gastado 1.000 millones de euros en publicidad esta legislatura, en cambio los conflictos donde muere gente se dejen de lado. Lo más triste es que no creo que ninguno de los grandes partidos españoles se vaya a preocupar de esto, sin el esfuerzo de cada uno de nosotros.

Desde aquí quiero agradece a Oxfam que continué dedicando su esfuerzos para ayudar a esos 24 millones de personas.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?