ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

30 enero 2008

Dos razones para estar contento...


El primer motivo es algo que sucedió hace unos días pero no llego a mis oídos hasta el lunes. "Gracias a la empresa Unkasoft, Luis y Belén ganaron el premio a la idea de negocio dentro del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)" podeis ver el detalle aquí.

Estos dos estudiantes de 5º de Telecomunicaciones estuvieron hablando con nosotros hace algún tiempo, investigando todo acerca de la idea de Publicidad en Juegos. Que se lleven el premio TIC por el curro que han hecho es fantástico, es un orgullo. Ver su agradecimiento es un placer, pero no tenían porque, enhorabuena. Ya que lo han hecho, voy a ver si pueden estar con nosotros en el 3GSM Mobile World Congress, para que vean como funciona la solución en real. Incluso ya les he pedido los CV. Salamanca esta lejos pero quien sabe si podemos ficharlos o recomendarles cuando acaben los estudios, lo que han demostrado hasta ahora es inmejorable.

El segundo motivo por el que estoy contento de ver la campaña de Oxfam en Meristation y Hardgame2. Es una alegría, ver que nos preocupamos por este tipo de Juegos para el Cambio. Desde aquí, darle las gracias al DOID que nos ha ayudado a transmitirlo, cada vez estoy mas satisfecho de que seamos miembros.

Etiquetas: ,


Comentarios:

Hola!

Nos alegra mucho que os haya gustado el documento. Muchas gracias de nuevo por la enhorabuena y la invitación. La pena es que al congreso no nos va a ser posible asistir, como os hemos dicho por mail, pero estaríamos encantados de conoceros en otra ocasión. Redactando el trabajo y ojeando el blog nos quedamos muy impresionados con lo que hacéis y vuestra manera de hacerlo, así que será un placer mandaros el CV.

Un saludo!
 


Estáis invitados a pasaros por Salamanca cuando querais y así nos conocemos en persona.

Saludos

JM
 


Eso, a ver si venís y así podemos hacer fuerza los telecos frente a los informáticos :D
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?