ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 junio 2007

MMA y Asociación de Anunciantes, mañana 12 de Junio


Mañana, 12 de junio, se celebrará el seminario "SOLUCIONES MÓVILES PARA EL ANUNCIANTE", además de que un servidor será un año más viejo o sabio, según como se vea.

Unkasoft participará con el objetivo de promover este sector de juegos y de móviles. Es importante que la industria empiece a dar la importancia necesaria a un dispositivo que tiene más de un 102% de penetración en España. Nosotros gozamos en primera persona como crece este mercado, hemos lanzado con éxito campañas para La Piara y este fin de semana para Renault. Sólo puedo decir cosas positivas de muchas empresas que están en el MMA, sin duda es un referente para cualquier anunciante que tenga la ilusión de hacer las cosas de forma distintas. Como he visto en la firma de un amigo: “If you always do what you always did, you'll always get what you always got”.

Así que aprovechando que es lunes, cambiemos las cosas de sitio.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

Felicidades por esos taitantos ;)... también por unkasoft...
un abrazo
Raúl
 


feliz cumpleaños abuelete ;)
 


Gracias, no digo la edad porque ya no queda elegante :)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?