ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

30 noviembre 2006

Nuestras oficinas de desarrollo

Algunas fotos de las oficinas de Salamanca donde desarrollamos nuestras ideas... "La Nave". La parte de desarrollo está en una pequeña nave de unos 80 m2 que hemos adaptado a oficinas y que al ser diáfana nos permite un trabajo en equipo bastante ágil. Unkasoft dispone de oficinas administrativas en otro edificio del mismo complejo y además de una oficina comercial en Madrid.

Aquí vemos los dos grupos de mesas con 5 puestos por cada grupo y al fondo un trozo de nuestra mini cocina.



QA y diseño ...














Desarrollo ...














Nuestra pequeña cocina ...



Nuestra pequeña sala de reuniones rápidas...














Al estar en el vivero de empresas Génesis de la Camara de Comercio también tenemos acceso a infraestructuras comunes como salas de reuniones más amplias y más privadas, una sala con un par de máquinas de vendig y una fotocopiadora en color, una sala de formación muy amplia y una recepción bastante completa.

Como veis nuestra zona de trabajo es bastante normal y no tiene nada de grandes lujos, exceptuando al equipo, claro ...

Etiquetas:


Comentarios:

Linda oficina! felicitaciones :)
 


La verdad es que el orden, la limpieza y la no sobrecarga ayuda bastante. Precisamente ahora me acabo de cambiar de oficina y se nota cambiar de una mesa grande a una pequeña. Parece un ambiente agradable.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?