ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

08 junio 2006

GUERRRA DE GUERRILLASS.... El Cuarto Sello esta en acción

Hola Compañeros!!!
Desde hace tiempo me pedíais que participará en el blog y la verdad que he tardado más de lo previsto. Mucha gente me pregunta, ¿Cuál es la estrategia para que El Cuarto Sello se haga hueco en el mundo de los videojuegos?
¿Cómo puede competir nuestra asesina contra las grandes mega-producciones?

Pues sólo se me ocurre la guerra de guerrillas... ¿Habéis leído el arte de acechar?

Como en cualquier historia épica nos están ayudando mucha gente, Silvina, Movilgamers.com , videojuegosmovil.com, la gente de Three Melons,...se van a incorporar mas gente como la gente de Olemovil y Mayhem Project, ellos hacen que podamos daros a conocer nuestro juego.
¿Esta funcionando? -quien se atreve a responder esta pregunta-

El Cuarto Sello ya esta descargable en España, en breve en Argentina y Venezuela.
A medio plazo China, nuestro amigo Zhang Cheng ya esta moviéndolo allí y estamos preparando las traducciones, ¿Algún beta tester se atreve a probar la versión china?

Alguno de lo que os habéis bajado el juego, ¿comentadme que os esta pareciendo?
¿Dónde encontrasteis el juego?
También estoy pensando en tener detalles con la gente que nos ayudais a mejorar con vuestros comentarios.
Pero la verdad que es difícil encontrar una idea que guste y que se pueda hacer llegar de forma sencilla, ¿Cómo veis una versión exclusiva del juego con un nivel secreto?

Un abrazo

Etiquetas: ,


Comentarios:

“La proactividad se refiere a que ante cada estímulo del medio ambiente tenemos la habilidad de decidir la respuesta que queremos dar, esto quiere decir que no somos esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino libres ejecutores de nuestra conducta.” Stephen Covey

Esta es una de las máximas en la guerra de guerrillas y una experiencia de juego en el cuarto sello.
 


Totalmente cierto :-)
Vamos a ver si podemos hacerlo bien.

Se ha perdido el enlace del arte de acechar, esta en: http://nodos.typepad.com/nodos_prime/2006/05/el_arte_de_acec.html
 


Jarl !!!

Silvina que te ha parecido el Cuarto Sello por cierto??

aprovecho que te veo por aqui visitando el blog jeje.
 


Yo he probado el cuarto sello en cuanto hoy de él, más cuando se ha hecho en mi ciudad natal.
Tengo un pequeñas críticas (constructivas, por supuesto)
He provado el juego en el nokia 6230i que es un MIDP-2.0 CLDC-1.0 y pantalla de 208x208 con unos cuantos miles de colores.
Paso al tema en cuestión:

1-El texto de cualquier pantalla (menos el inventario) es practicamente ilegible

2-Los colores del juego no se corresponden con los de screenshots que he visto; arboles morados, arena fangosa... muy antiestetico y lioso

3-A un movil se juega en muchos sitios; que la presentación tenga la música activada por defecto es un fastidio (sobretodo en lugares publicos). Debería sonar solo al activarla manualmente.

#-Por lo demas, muy bueno, historia, armas y armaduras, IA, jugabilidad, compatibilidad (?) muy muy amplia...
Os felicito.

Un saludo!!
 


Hola, efectivamente la primera versión que se subió para el Nokia 6230i no ha funcionado correctamente porque hay un problema de transparencias (alpha blending) en ese modelo de Nokia, que no funciona como el resto de la Serie 40. El distribuidor recibió la semana pasada un parche para solucionar ese problema y estamos a la espera de la publicación por su parte. En el momento que se publique redirigiremos a todos los afectados por el problema del Nokia 6230i al servicio técnico de Ole Movil para que os envién el juego de nuevo de forma gratuita. Envía un email a soporte@unkasoft.com indicando que has tenido problemas con el Nokia 6230i para mantenerte informado. Esperamos que el distribuidor nos comunique la publicación del parche esta semana. Siento mucho las molestias que podamos haberos causado, estamos intentando que la sensación de los jugadores sea lo mejor posible en los 250 modelos soportados. Con la subida del último parche también hemos publicado la versión para los teléfonos Panasonic y en breve lo anunciaremos en la web de El Cuarto Sello.

Un saludo y gracias.
 


Muchas gracias Jaime por tu rápida intervención y las facilidades que das para obtener el juego correctamente y sin coste ninguno por nuestra parte. De todas formas el juego me ha parecido revolucionario y me ha gustado mucho desde el principio.

Espero que pronto llegueis a los 400 y más móviles compatibles y que se traduzca a muchos idiomas!!

Muchas gracias y un saludo!!

PD: no sabía de la web del cuarto sello!!
 


Hoy he probado a descargar directamente el juego desde la web oficial y siguiendo los pasos descritos por la web (para obtenerla directamente) y me ha decepcionado que no tenga aplicado el parche... más aún cuando la versión para 6230i se utiliza en tantos dispositivos... es una pena, pensaba que ya lo teníais arreglado. Asi no puede hacer buena publicidad boca a boca de vuestro juego

igualmente os felicito

PD: ¿Para cuándo más misiones y mapas?
 


Hola, siento que te hayas descargado de nuevo el juego sin éxito, pero la subida del parche no depende de nosotros, sino del distribuidor que decide el momento de publicarlo. Nosotros estamos presionando para que dicho parche sea publicado cuanto antes, pero si el distribuidor no ve prioritario su publicación, tenemos que mantenernos a la espera. Por otro lado, no hemos avisado aún a los usuarios del 6230i que se pusieron en contacto cono nosotros, mediante nuestra dirección de soporte (soporte@unkasoft.com), para indicarles que se les iba a enviar de nuevo el juego mediante el servicio de soporte del distribuidor. Mi consejo sigue siendo el mismo: esperar a que el distribuidor publique el parche y a recibir nuestro mensaje para que os pongais en contacto con el servicio de soporte del distribuidor para que os lo envíen de manera gratuita.

Un saludo.
 


Gracias Jaime por estar siempre pendiente (y perdón por referirme siempre al blog cuando debería hacerlo por correo)
No respondes a mi pregunta:
¿Para cuándo más misiones y mapas?

viva el cuarto sello!!

un saludo!
 


Estamos a punto de sacar "Actos de Conquista" junto con una empresa asociada Early Adopter de Battlewizard, que está basado en el universo de Babel y es un juego de estrategia que va a gustar mucho, por lo menos a mí me encanta. La salida de más contenidos para la saga de El Cuarto Sello dependerá mucho de la aceptación del primer juego, pero no creemos que podamos sacar la segunda parte (la saga tiene 3 capítulos) antes de Navidades de este año (2006) y puede que se retrase, dependiendo del mercado, los distribuidores y nuestra capacidad de producción.
 


Como bien ha dicho Jaime dependemos un poco de la aceptación del juego en el mercado.

POr ahora vamos por buen camino, si la cosa sigue asi espero que podamos sacar una segunda parte del cuarto sello.

Tenemos el guion ya terminado, protagonista y enemigos diseñados y practicamente nuevas habilidades y armas. Es lo bueno de tenerlo ya escrito desde hace tiempo.

Actos de Conquista estará dentro de poco a la venta, y por ahora será un buen aperitivo antes de una segunda parte de nuestro querido "4sello".

SAludos
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?