ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

16 junio 2006

Ellas

A petición popular, siento decirlo pero fui el primero en votar, vamos a poner a las verdaderas causantes de que Unkasoft vaya tan bien. Cerramos (ya veremos..) el ciclo de La Alberca temporalmente hasta nueva orden.Ojo, aviso a todos, no estan todas las que son, pero si son todas las que están, vale?

Pía y Begoña son madre y casi madre, respectivamente de 2 y 3 niños, también respectivamente. Personalmente tengo que decir que me llevé una grata sorpresa con las 2.

Isabel y Esther no son mamis, pero viven con 2 niños, sanotes y mayorzones ya. Son las mujeres mas valientes que conozco y creen tanto en Unkas como nosotros.


POr ultimo, está la nueva incorporación a la familia de Unkasoft, algunos ya la conoceis por la web de su papi, pero en primicia os presento a la ganadora de la Alberca, Daniela.

Un beso a todas, incluidas a las que no pudieron venir, que se os echo de menos.





Etiquetas:


Comentarios:

Pues la verdad es que fueron dos días muy bien aprovechados, en los que disfrutamos como enanos, y además conseguimos conocer a esta otra parte de Unkasoft, el lado femenino de Unkas. Que por cierto ¡Cuánto valen!
Al igual que en el futbol se dice,
- ¡Hay que apostar por la cantera!
Pues toma cantera, Daniela nos fascino, y en poco tiempo se la uniran más en su grupo. Mucha suerte a todas y todos ;-)

Por cierto, dejo caer una mínima sugerencia ¿que tal esa colonia inglesa para montar unas oficinas...? Vaya sitio más agradable.
 


Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?