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Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

21 mayo 2006

El Lanzamiento …

Estamos pasando por momentos de nerviosismo ante el lanzamiento de nuestro primer juego para “jugones”, El Cuarto Sello, en varios países. Empezaremos en España en unos días, ya están los paquetes en los servidores de descargas y la publicidad preparada, luego le seguirán varios países de Latinoamérica y finalmente lanzaremos en otros países europeos. Ya tenemos El Cuarto Sello traducido a cuatro idiomas y seguramente prepararemos otras traducciones que nos están pidiendo los distribuidores. También son momentos de duro trabajo adaptando algunos juegos para advergaming y diseñando y desarrollando los títulos que lanzaremos a partir de Octubre y Noviembre.
Nuestras expectativas de ir entrando poco a poco este año en los mercados de juegos para móviles empiezan a vislumbrarse.
Por otro lado acabamos de lanzar una nueva versión de Early Adopter de Battlewizard que será instalada en varias empresas en los próximos 15 días. Las primeras pruebas de migración con nuestro primer Early Adopter, GPM han ido bastante bien. Hemos conseguido migrar un proyecto completo, tanto en contenidos como en código en unos 20 minutos aproximadamente, y lo probamos en varios móviles. Ahora nos queda ir mejorando la parte de portabilidad, que ya alcanza más de 200 móviles aproximadamente, pero que tiene que alcanzar la cifra de 350 o 400 durante este año.
Lanzar un juego, ya sea casual o un juego de jugones, implica un trabajo muy duro a todos lo niveles y cuando estás en la recta final estás como mínimo nervioso, expectante y siempre atareado.

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