ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

04 julio 2011

Zombie Meatballs, pega fuerte en iPhone / iPad

Ya está en el appstore y de manera gratuita el último juego de elaboración española, de la mano de Unkasoft.

Zombie Meatballs es un juego retro de plataformas, donde manejamos a un cocinero que debe acabar con todos los zombies que hay en cada fase. La jugabilidad está basada en el famoso “snowbros” de principios de los 90, pero mejorado a los tiempos modernos y usando toda la potencia gráfica de los los iPhone/iPad/iPod touch.

Cuenta con más de 18 enemigos diferentes, objetos que potencian al personaje, 30 niveles, ranking online, e incluso se permiten el lujo de tener un perosnaje bloqueado hasta que se acabe el juego, y del que dicen merece la pena jugar.

Como dato curioso, el juego funciona como una recreativa, podrás jugar todas las partidas que quieras pero no podrás continuar salvo que compres un objeto especial, llamado “cheatcoin” que te permitirá continuar de manera ilimitada para siempre.


Siguenos en Facebook : http://www.facebook.com/zombiemeatballsgame





Zombie meatballs. iPhone game trailer from unkasoft on Vimeo.



Totalmente destacado :)

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?