ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

08 junio 2011

Advergaming Caixa Protect


La Caixa se introduce de lleno en el tema de Advergaming, lanzando una acción con juego web y móvil. La idea promocionar su producto CaixaProtect, una tarjeta de crédito que protege contra robo y fraude. Aunque la gráfica de ambas versiones es muy similar, la dinámica de juego es sensiblemente distinta.

La versión de juego web tiene la dinámica del clásico buscaminas y con una serie de preguntas sobre el producto. Finalmente se puede ganar un macbook air, sin duda un buen aliciente.

La dinámica de juego del buscaminas encaja con el producto, por la inseguridad de usar en el día a día la tarjeta de crédito.

La versión móvil (exclusiva iphone), es ligeramente distinta, tenemos las pequeñas burbujas de aire de los embalajes y debemos proteger nuestra tarjeta a tiempo. Si no, alguien puede usarla de forma fraudulenta. Si no llegamos a tiempo nos quedamos sin esa burbuja de aire. En este caso no hay la opción de ganar el macbook, que sería un gran aliciente.

En ambos casos cumple la labor de informar sobre el producto de una forma entretenida.

Etiquetas:


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?