ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

26 febrero 2010

¿Tu mente es 3R?




Reduce, Reutiliza, Recicla... Salva el Planeta!!!

Con estas 3R ha dado comienzo la campaña promovida por el Área de Recursos Sotenibles de la Diputación de Guadalajara y nuestros amigos de Trineo Media. El ambicioso objetivo es convertir las mentes de los mas jovenes en 3R a través de un divertido juego móvil de preguntas y respuestas...

Atrevete a ponerte a prueba!! Puedes descargarte el juego enviando un SMS al 5464 y conocer las buenas prácticas del reciclaje en www.3erres.org

Etiquetas: , ,


Comentarios:

¿Es un juego para iphone?

Si la respuesta es que sí:
¿Por qué hay que mandar un SMS para poder descargarlo? ¿No está en la App Store? ¿No es más sencillo añadir un enlace a la tienda?

Si la respuesta es no:
¿No os parece un poco publicidad engañosa el usar la imagen de un iphone para promocionar un juego no disponible para dicho dispositivo?

Para cualquiera de las respuestas:
Seria recomendable informar a los usuarios cuales son los móviles compatibles, antes de hacerles gastarse el precio del mensaje para jugar a la lotería de ¿será mi dispositivo compatible?.
 


Hola Javier!
Muchas gracias por tu comentario! Efectivamente, hace falta una aclaración.

Ya sabes que nadie como nosotros para defender las buenas practicas en el mobile marketing :)

Mentes3R es un juego móvil JAVA de preguntas y respuestas. Puede descargarse mediante bluetooth en los eventos que se realizarán en varios institutos y mediante SMS.

Ya hemos reportado el error a la parte online de la campaña y esperamos que pronto esté corregido para no llevar a ninguna confusión!

Por el momento cambiamos la captura del comentario!

Un saludo.
 


Javier,
Primero de todo, nuestras disculpas como responsables de la presentación gráfica del juego.

La idea inicial era que estuviese disponible para otras plataformas, pero finalmente no fué así y se nos quedó la imagen del iphone.

Por supuesto que nunca ha habido ninguna intención de hacer ningún tipo de publicidad engañosa, y el error está corregido, como puedes comprobar si visitas la web www.3erres.org

En todo caso, agradecerte la crítica, que aceptamos de buen grado.

Saludos
 


Gracias por las aclaraciones y las correcciones.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?