ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 diciembre 2009

MINI Jukebox, advergaming para iphone


MINI se lanza al mundo del advergaming móvil con su agencia de marketing Mobile Dreams Factory. Como vemos en la nota de prensa en la web oficial de MINI, MINI Jukebox se podrá viajar hacia atrás en el tiempo, reviviendo las últimas cinco décadas a través de la música. El objetivo del juego es simple: seguir las indicaciones que aparecen, pulsando sobre la pantalla del iPhone al ritmo de la música. Se podrá encontrar diferentes niveles de dificultad tanto para los usuarios más casual, como para los más avanzados.

El videojuego es totalmente gratuito y se puede descargar fácilmente desde Apple Store. Para ello, basta con introducir en el buscador palabras clave como “MINI” o directamente “MINI Jukebox”.

Día tras de día vemos más grandes anunciantes usando los videojuegos como herramienta de marketing. La tendencia sigue siendo crecer la inversión en marketing interactivo y reducir el tradicional.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?