12 noviembre 2009
Realidad Aumentada, o como vender más. Ikea
El concepto de Realidad Aumentada cada día tiene más casos de éxito. Ha pasado de ser algo destinado a usos militares como la superposición de información en los cascos de los pilotos, a ser algo de uso cotidiano.
Las posibilidades son infinitas, desde la formación al marketing. Un claro ejemplo es la acción realizada por Ikea con su agencia Mobile Dreams.
El objetivo esta claro vender más gracias a que puedas ver como queda un mueble en tu casa. Algo que habíamos visto en el mundo de la ropa, pero no para decoración.
Ayudar visualmente a observar como queda un mueble en tu propia casa antes de comprar, refuerza sin duda la compra.
Las posibilidades son infinitas, desde la formación al marketing. Un claro ejemplo es la acción realizada por Ikea con su agencia Mobile Dreams.
El objetivo esta claro vender más gracias a que puedas ver como queda un mueble en tu casa. Algo que habíamos visto en el mundo de la ropa, pero no para decoración.
Ayudar visualmente a observar como queda un mueble en tu propia casa antes de comprar, refuerza sin duda la compra.
Etiquetas: marketing movil, Realidad Aumentada