ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

09 noviembre 2009

Microvoluntarios y Twitter


Hace tiempo os pude comentar de la iniciativa de microvoluntarios (http://eskasiunblog.blogspot.com/2008/05/microvoluntariosorg.html)
La iniciativa consiste en unir a través de la red a voluntarios (que tengan poco tiempo o no) con ONGs. De forma que un voluntario pueda realizar una micro-tarea (aunque ese granito sumado con otros crea una montaña).
Desde su comienzo siempre la Fundación BipBip me ha sorprendido por su visión 2.0. ¿Quién sabe si veremos un Microvoluntarios internacional?

El punto crítico era que el flujo de información fuera lo más ágil posible, y la Newsletter o la WEB, muchas veces no lo son. Twitter permite esa inmediatez en un momento en el que podamos echar una mano. Además creo que voy a crear en mi perfil una lista especializada para voluntarios.
Las tareas están clasificadas, entre otras cosas por el tiempo que se requiere.

Asi que podeís descubrir más en @microtareas . Aunque les tenemos que dar unos consejos pequeños del mundo tuiter como completar la BIO y mas.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?