ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

27 agosto 2009

El Fugu mas caliente de Iphone

Ya llegó, ya está aquí, la aplicación más deseada para el apple Store de parte de Unkasoft, para los amantes de los pescados peligrosos.

Fugu es una aplicación creada por Unkasoft para Iphone, de las primeras que hemos hecho y de las que mas orgullosos podemos estar porque ha quedado GENIAL!!

Es un juego divertido donde tienes que agitar tu iphone para hacer crecer al Fugu que está en el interior, pero ojo, si te pasas explota y pierdes las partida. La idea es que le explote en la cara al otro participante, siendo la CPU en la version gratuita y multijugador en la versión que saldrá en breve...

¿Os acordais aquellas tardes jugando al kinito en los bares? Fugu te permite jugar a ver quien pierde para tomarte unas jarritas de más... o un "strip fugu" si te gusta algo más íntimo con gente de confianza.... en cualquier caso es un juego para disfrutar con amig@s.

La aplicación es sencilla, entretenida, adictiva y muy simple, no hay pérdida sde tiempo, ni cargas excesivas, solamente un juego ameno y directo para los que quieran algo diferente.

Aunque el producto en general desprende calidad, el aspecto visual os dejará planchados... no hablamos de grandes renders, ni de supermodelados, sino de calidad artística, de diseño natural, de humor "escondido" y de un aspecto general envidiable para el 80% delas aplicaciones iphone. Atención a la ayuda porque se empapa de todo esto que estoy diciendo.
Desde aquí os invito a que pongais "fugu" en el app store y os descargueis la versión Lite para probarlo, saborearlo y degustarlo. Ojo, que el fugu es venenoso y muy adictivo.



Comentarios:
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?