ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 agosto 2009

Campaña JB Music Blend

J&B ha lanzado una campaña de verano a través de nuevos medios, entre los que se encuentran juegos flash, web dinámicas, Iphone, facebook o juegos java...

Lo interesante de todo es que tiene calidad, ha levantado interés entre todos los participantes e incluso, entre aquellos que la han visto de lejos . Y sobre todo, llama la atención que en este tiempo de "crisis", que pocas empresas se arriesgan, siempre hay alternativas con éxito.

En la propia web de la campaña se puede entrar a participar y ganar premios desde el primer momento, encontrando pepitas en unas fotos a un tamaño impresioannte en pantalla. Tal ha sido el impacto que incluso en el perfil de facebook ha habido "discusiones" sobre el juego.

Tanto en Iphone com en Java móviles, el juego es un taptap (tipo guitar hero) con música muy agradable, y partidas adictivas. Es un excelente juego casual que ya ha llamado la atención de muchas "chicas".

A mi personalmente me ha sorprendido que la campaña la puedas encontrar en el app store de iphone o en meristation, donde se ve el "target" al que va dirigida la campaña.


Podeis visitar la web de la campaña aquí y en app store con poner JB music en la búsqueda lo tendreis para descargar.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?