ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

10 junio 2009

SIMYO SE PRESENTA COMO PRIMER OPERADOR DE TELEFONÍA MÓVIL EN OFRECER JUEGOS GRATIS PARA TELÉFONOS MÓVILES EN ESPAÑA



Simyo, mmCHANNEL y Unkasoft presentan en España su ultima iniciativa, ofreciendo a sus usuarios y en un futuro próximo a todos los internautas, juegos para teléfonos móviles gratis con inserciones publicitarias.

Simyo ofrece juegos para teléfonos móviles de manera gratuita, incluyendo publicidad para lograr ofrecer este tipo de productos gratuitamente. La publicidad insertada en los juegos, hace que exista una nueva manera de comunicarse de una forma interactiva entre los usuarios y marcas destacadas, sin que por ello la experiencia del usuario se debilite, sino todo lo contrario, haciéndola más divertida.

Una vez más, Simyo continua innovando no sólo en el segmento de los OMVs, pero ya también adelantándose a los operadores móviles tradicionales, siendo así, el primer operador de telefonía móvil en España que ofrece a sus clientes, juegos gratuitos con publicidad. De este modo, Simyo refuerza su atractiva oferta existente en sus portales de entretenimiento digital wap y web (accesibles tanto desde un teléfono móvil, como desde cualquier ordenador), complementando así la oferta ya existente de juegos Premium ( de proveedores punteros, así como de proveedores nacionales con una gran capacidad de innovación y entretenimiento) así como de como de canciones completas, tonos y fondos de pantalla.

Inicialmente, será posible encontrar, entre otros juegos, algunos títulos integrados con el dispositivo Bluetooth Zeemote, que ofrece la mejor experiencia posible al jugar con un joystick terminales móviles, en títulos como, “Bubble Crashers”, “Valquiria” o “Bricks” (de la empresa de Advergaming y juegos para teléfonos móviles Unkasoft que recientemente ha firmado una alianza estratégica con mmCHANNEL, actual proveedor de todos los portales de entretenimiento de Simyo y KPN en España) .

En los próximos meses, se irán incorporando al catálogo de juegos gratis, otros proveedores de juegos de diferentes estilos, como puedan ser, arcade, deportes, juegos de entrenamiento mental, juegos educativos, ... etc.

‘La publicidad dentro de los videojuegos será el formato más eficaz, gracias a la interacción natural con el consumidor’, Juan Antonio Muñoz, Fundador de Unkasoft.

-Simyo en España:

Simyo es el único operador de telefonía móvil que se puede comprar y gestionar de forma online. simyo cuenta con el respaldo del grupo de telecomunicaciones KPN y basa su estrategia en la eliminación de los gastos fijos (no hay consumo mínimo), los compromisos de permanencia, el bloqueo de terminales y es el único operador que permite la baja online instantánea a través de la web, sin ningún tipo de penalización. Gracias a este modelo de negocio online es posible ofrecer tarifas bajas que han contado con gran éxito entre el público: 8 céntimos el minuto a cualquier hora y destino. Además, los clientes de simyo pueden llamar a otros números simyo a 0 céntimos el minuto los 10 primeros de cada llamada, sin límites diarios.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

¡Enhorabuena Unkasoft! No sé si se trata de coincidencia pero hé suscribido con Simyo France hace algunos días :-). No sé si tal iniciativa va a aparecer en Francia también.
 


Vamos a intentarlo :) , si lanzamos en Simyo Francia te aviso
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?