ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

29 junio 2009

El Internado, nuevo juego móvil.


Los que seguís la serie seguramente habréis visto el anuncio en A3 del nuevo juego del internado. Un producto creado por nuestra empresa para los seguidores de la serie que resulta bastante entretenido.

El juego es una versión de preguntas y respuestas, tipo trivial, con un "timer" para ver cuanto sabes de la serie y lo rápido que eres de ideas. Contiene preguntas de las 4 primeras temporadas y os aseguro que algunas son muy complicadas de resolver. Cuantas mas aciertes más tiempo tendrás, pero si fallas muchas te tocará volver a empezar.

Gráficamente luce muy bien, ya que nuestro equipo de diseño ha hecho un trabajo sensacional con el tema artístico logrando una ambientación excelente y parte de esa culpa la tiene Horace con su apartado musical, que nunca deja de sorprendernos.

Hay que añadir además que el juego funciona con móviles táctiles siendo, como no, mucho más sencillo de jugar, aunque el formato en un movil de teclas sigue siendo tan intuitivo como siempre.

Podéis ver un video del spot publicitario aquí, donde salen imágenes del juego.

Para instalar el juego en tu móvil hay que enviar el típico sms con la palabra INTERNADO al 343 (coste de cada sms 1,7€) y seguir las intrucciones de descarga. Seguro que si eres fan de la serie te gustará... y si no eres fan de la serie, puede que empieces a verla como le ha pasado a más de uno en Unkasoft.

Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?