ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

02 junio 2009

Concurso de Prevencion, mes de Junio


Ya sabeis que la junta está creando una campaña de prevencion para los alumnos de primero de bachiller de Castilla y León.

El resultado por ahora está funcionando ya que llevan más de 400 descargas en solamente los 10 días que se ha presentado la campaña, y más de 600 visitas al perfil Tuenti que hemos elaborado en colaboración con la Junta para apoyarle con nuevos medios en redes sociales.

En este segundo mes de concurso, la campaña regala un IPOD TOUCH de 8gb al alumno que llegue primero a final de mes... y la cosa no parece fácil porque hay que participar y jugar todos los días sino quieres quedarte atrás en las listas.

Os recuerdo que el juego es gratuito y lo podeis descargar y jugar en vuestro móvil para divertiros, aunque si no sois alumnos de primero de bachiller no podreis participar...

Enviad "prevencion" al 5464 para descargar el juego a tu movil (0,15€) o visita la web de la campaña para poder descargarlo al PC.

Desde este enlace podéis jugar directamente en un PC, aunque no es posible concursar.

Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?