02 abril 2009
UNKASOFT ADVERGAMES Y MMCHANNEL UNEN SUS ESFUEROS EN EL AREA DEL MARKETING MÓVIL

Unkasoft Advergaming, proveedor destacado de soluciones de advergaming y marketing móvil, y mmChannel líder en soluciones de multimedia móvil anunciaron hoy su oferta de soluciones para publicidad móvil.
GameSpace (http://unkasoft.mobi/) proporciona las compañías media con una manera efectiva de promover los contenidos digítales o productos y marcas a sectores esenciales del mercado a través de juegos entregados al móvil del usuario.
GameSpace proporciona una gran cantidad de ventajas al operador móvil, que incluye un aumento de los ingresos en término de contenidos, la capacidad de ampliar el número de usuarios ofreciendo contenido gratuito o a previsualizar así que una fuente nueva de ingresos para el catálogo de juegos ya disponible.
mmCHANNEL proporciona un servicio de plataforma de entretenimiento digital de valor añadido para gestión de contenidos y entrega de Web/Wap/SMS diseñado para mejorar la “experiencia digital” del usuario a través de:
- Una solución de convergente para el PC y móvil para descargar música, tonos, juegos etc. y además servicios de video
- Un amplio catálogo [con licencia] de músicas y videos actualizados ingerido por las mayores compañías y compañías discográficas independientes
- Módulos adicionales que incluyen soluciones de Subscripciones, Publicidad y ‘Community and Recommending’ que inspira fidelidad y aumenta el ARPU
- Amplia gama e innovadora de programas de soporte marketing Web y Wap diseñados para mejorar la imagen corporativa positiva que tiene el cliente de la marca
“La unión de soluciones permitirá a las agencies de marketing simplificará la creación de una campaña móvil,” anunció Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft Advergaming. “Ambas compañías forman parte del Red Herring Europe 2009, por lo cual es evidente que trabajando juntos, incrementaremos el ROI de cualquier campaña de marketing móvil.”
“La expansión continua de la base de suscripción móvil es un conductor principal de crecimiento. Muchos analistas del sector prevén un 20% de crecimiento de aquí a 2013. Dado el papel creciente y la demanda de banda ancha móvil, el uso de datos estará influenciado por consumidores iniciando sesiones más largas de datos en el entorno relajado del hogar navegando en
Etiquetas: mmchannel, unkasoft advergaming