ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

02 abril 2009

UNKASOFT ADVERGAMES Y MMCHANNEL UNEN SUS ESFUEROS EN EL AREA DEL MARKETING MÓVIL


Unkasoft Advergaming, proveedor destacado de soluciones de advergaming y marketing móvil, y mmChannel líder en soluciones de multimedia móvil anunciaron hoy su oferta de soluciones para publicidad móvil.

GameSpace (http://unkasoft.mobi/) proporciona las compañías media con una manera efectiva de promover los contenidos digítales o productos y marcas a sectores esenciales del mercado a través de juegos entregados al móvil del usuario.

GameSpace proporciona una gran cantidad de ventajas al operador móvil, que incluye un aumento de los ingresos en término de contenidos, la capacidad de ampliar el número de usuarios ofreciendo contenido gratuito o a previsualizar así que una fuente nueva de ingresos para el catálogo de juegos ya disponible.

mmCHANNEL proporciona un servicio de plataforma de entretenimiento digital de valor añadido para gestión de contenidos y entrega de Web/Wap/SMS diseñado para mejorar la “experiencia digital” del usuario a través de:

“La unión de soluciones permitirá a las agencies de marketing simplificará la creación de una campaña móvil,” anunció Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft Advergaming. “Ambas compañías forman parte del Red Herring Europe 2009, por lo cual es evidente que trabajando juntos, incrementaremos el ROI de cualquier campaña de marketing móvil.

“La expansión continua de la base de suscripción móvil es un conductor principal de crecimiento. Muchos analistas del sector prevén un 20% de crecimiento de aquí a 2013. Dado el papel creciente y la demanda de banda ancha móvil, el uso de datos estará influenciado por consumidores iniciando sesiones más largas de datos en el entorno relajado del hogar navegando en la Web, descargando juegos, contenido video y aplicaciones de redes sociales. Por lo tanto esta alianza con Unkasoft mejora nuestra posición colectiva dirigiendo la demanda creciente hacia soluciones para “Usuario Interactivo” y enfoques hacia la “publicidad móvil,” dijo Marc Ian Rose, director comercial de mmCHANNEL.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?