ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

02 abril 2009

Primer día de feria en el CTIA Wireless 2009 Las Vegas

Otro año hablando desde el CTIA Wireless en Las Vegas. Hoy ha sido el primer día de feria y el stand ha quedado muy bien, la gente de ICEX se lo curra mucho en este evento.



Hay que destacar el lugar donde estamos que es mejor que el año pasado y hay más gente a nuestro alrededor. Estamos en una zona de paso.
Mi primera impresión es que hay menos gente y todo el mundo coincide en que menos profesionales y empresas han venido a la feria. Una vez más la crisis. En nuestro caso seguimos haciendo buenos contactos con agencias, venture capital, proveedores de contenidos, operadores y reforzamos lazos con antiguos amigos.



Hoy han pasado de una gran agencia, de un operador importante, de un gran VC y varios proveedores de contenidos. Ha sido un día completito. Por la noche hemos ido a una fiesta a la que nos habían invitado en el PURE dentro del Cesar Palace.



Después de la fiesta a la que hemos asistido acompañados por Karel de Kimia, hemos ido a cenar algo de Sushi a un restaurante dentro del propio Caesar Palace.



Las primeras impresiones son que el CTIA Wireless está lejos del nivel del Mobile World Congress, tanto en asistencia como en calidad de los asistentes. Desde mi punto de vista es necesario estar aquí para seguir generando nombre, marca y haciendo ruido en todas partes. Vamos a ver que pasa mañana...

Etiquetas:


Comentarios:

Despues de un viaje largo y aburrido llega lo mejor. Tiene muy buena pinta y el stand me parece super currado.

A por todas, ok?

En trincheras estamos bien, señor !!!!
 


Mucho curro pero las fiestas no las perdonáis :))) que hagáis mucho negocio!!!
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?