ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

19 febrero 2009

Cierre de MWC 09 y vuelta a casa

Hoy cerramos nuestra edición en MWC’09. La pregunta que me hace todo el mundo:
¿Estáis contentos? ¿Merece la pena?. Pues en mi caso sí. Cerramos con dos galardones, el Mobile Peer Award (el ‘piraguas’ para los amigo), gracias 100% a Jaime que es un nuevo Steave Jobs.
El segundo gracias a UK trade & Investment que nos otorgaron ayer y que comentamos en el seminario que hubo posteriormente.

Además creo que me he encontrado con el 90% de la gente del sector, y hemos hablado de cosas concretas; y discutido las tendencias. Hemos recibido multitud de analistas y blogs del sector. Me hizo especial ilusión ver a Hernan de Movilcast, animo con esa red.
También me alegró estar en la fiesta de GomoNews y hablar un poco con Bena, posiblemente una de las mejores analistas de nuevas tecnologías, y que cuenta con el cariño de todo el mundo.
No he podido asistir nada más que a una de las charlas y mañana

La cena con UKTI- Andy de MyOxygen, fue de los momentos más tranquilos que tuve. Y la de Genaker, la más interesante, esperemos que WIMS 2.0 despegue ya.

Laura, Jaime y Félix, simplemente tremendos, demo tras demo con la misma pasión durante cerca de 4 días. El que no sepa que hacemos Advergaming, no sé que ha estado haciendo en Barcelona.

Una fiesta en la que estuve como en familia, la de mmChannel.

Solaiemes estuvo en un sitio complicado, la Zona de Innovación, donde todo el mundo va a robar ideas : ) , es peligroso tener novedades.








Tendencias. Bueno muchas, pero haré un post sobre ellas.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:

Y como siempre Tony estuvo a todas hasta quedarse afónico !!! Que monstruo ! Muchas gracias a todos los que estuvistes currando y los que estuvisteis de visita.
 


ja ja, juan antonio, tranquilo, lo que presentamos como novedad ahora, ya no los será (espero) en el CTIA, habrán más cosas.
Personalmente creo que varias compañías hagan cosas en areas parecidas (aunque se diferencien en otras cosas) es bueno, ensancha el mercado. Evangelizar sobre un tema en solitario es difícil (imagino que os pasa también), si varios proponemos soluciones en el mismo tema más clientes sabrán de las posibilidades de lo que se propone y más posibilidades para todos los competidores de cerrar contratos :-)
 


ha sido un placer estar alli, he perdido kilo y medio durante la conferencia :) .
Animo Juan, evangelizar es complicado pero lo estais logrando.
 


Gracias Juan Antonio por tus comentarios. Yo me alegro de ver como Unkasoft se consolida y posiciona como un referente en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y servicios móviles.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?