ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

13 enero 2009

Valquiria: por la patilla!


¡Los dioses deben haberse vuelto locos!

Ya está disponible para goce y disfrute de los usuarios de móvil, nuestro nuevo juego: Valquiria.
Podéis descargar el juego totalmente gratis desde nuestro portal de juegos gratuitos GameSpace.

Valquiria es un entretenido juego de puzzle y habilidad en el que tenemos que juntar bolas del mismo color para que se destruyan antes de llegar al final del trayecto.

La historia que enmarca la acción nos mete en la piel de una joven valquiria de nombre Thrud, que tiene como misión aplastar uno a uno a todos los dioses griegos. Vaya, lo normal en las valquirias. Tanto el juego como la historia están muy entretenidos, y amenizarán a buen seguro vuestros viajes en tren, bus, metro, esperas en el medico, o lo que ultimamente es mas normal; en la cola del paro :)

Espero que disfrutéis del juego, ¡siempre se agradecerá un pequeño feedback!



Diseños de personajes


Mi pequeño homenaje a Thrud ;)


Comentarios:

Gran juego si señor. Me gusta mucho el boceto que has hecho de la valquiria, ta muy chulo.

Por cierto, hay muy pocas personas que se lo hayan acabado entero, las fases finales son una pesadilla, no en vano es ZEUS el enemigo final.
 


Muy bueno, me gusta que acompañe la fase de diseño de los personajes. Te podría haber enviado una imagen como hicimos lo del path originariamente con blender.

Se nota que los programadores son los putos amos... :P.
 


Si que es dificil si, pero joder, desde cuando una misión divina es fácil? XD

Javi, se rumorea que el path se hizo en blender porque no sabes usar freehand o cualquier programa de dibujo vectorial, eso es de ser poco hombre eh! XD
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?