ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

05 diciembre 2008

ThinkLondon y Nestoria


Hoy termina mi semana en Londres, y la verdad que estoy bastante contento. Es interesante seguir viendo como los emprendedores británicos tienen problemas similares para afrontar un proceso de internalización. Así como las posibilidades de colaborar los emprendedores, independiente del lugar donde se radica. En nuestro caso concreto estamos cerca de mover cosas junto una empresa de Bristol.

También he visto, gente que ya lleva tiempo triunfando en Reino Unido, en concreto he tomado un café rápido con Javier Hernández de Nestoria. Un buscador -marca blanca- de casas en Europa (España, Alemania, Reino Unido e Italia), que han lanzado esta semana la versión para Daily Telegraph.

He terminado con una reunión con ThinkLondon, donde hemos podido ver las distintas opciones para ayudarnos a realizar negocios en Londres. Cubriendo cualquier fase, definición de estrategia, búsqueda de oficinas, creación de la sociedad, búsqueda de personal,… todo ello a través de su red de contactos en la zona. Y todo ello sin coste para la empresa que quiere establecerse en Londres.
Veo entre la gente que han ayudado, en otros a la CAM, NH o Fractalia, y nosotros espero que seamos otro caso de éxito.
El trato que nos han dado, exquisito, y las vistas que tienen desde la planta 35 de su edificio en Canary Wharf .

Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?