ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

04 diciembre 2008

LTN y esas redes sociales


Esta semana he tenido varias reuniones gracias a UK trade&investment y LTN (London Technology Network). La verdad es que fue un acierto entrar dentro de su grupo de empresas. Muy muy interesante para todos los que queráis empezar a realizar actividades en el Reino Unido.
Entre las actividades de la semana, hemos participado en el evento The Next Web Generation. Considerando que tuvo lugar en el One Great George Street, en el corazón de Westminster, ¿qué mejor lugar?
Dentro de los asistentes, Universidades e Industria, una buena mezcla, pero con visiones ligeramente distintas : ). Unos más enfocados en el maldito dinero y otros más en la investigación pura.

Me gusto la exposición de SpinVox, y la ronda de preguntas relacionadas con las redes sociales. El primer comentario que me llamo la atención es ‘hay estudios sobre la detección de la orientación sexual de una persona a través de su red de contactos’ (en este punto algunos sonreirán, otros ya estarán en Facebook). Imagino que con ese estudio cubrirán detección de orientación política o si voy al Starbucks (ya les digo que si).

Y otra pregunta fue ‘¿Dónde acaba lo privado y comienza lo personal?’, somos un sistema de broadcasting constante, entre Facebook, Twister, Blog, Flickr, Youtube, Linkedin,… hay una generación constantemente de información, indexada y publicada. No solo del que la publica, sino de los que están a su alrededor –esa típica foto que sube tu amigo, en la que sale él y tu de fondo, cuando deberías estar en casa-.

También me gusto la amplia presencia de empresas de videojuegos y su variedad, nosotros con la idea de advergaming, proyectos de juegos basados en localización, ideas de serious games,...

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?