ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

28 noviembre 2008

FICOD conclusiones y taller virtual

Ayer finalizó la segunda edición de FICOD, felicitar nuevamente a Sebastián Muriel, porque creo que ha mejorado enormemente comparado con la edición anterior.

Las mesas redondas han sido muy completas, creo que se ha hablado de todos los temas relacionados con el contenido digital, y esas mesas han estado representadas por empresas referentes. Pude ver a gente del Videojuego (FXInteractive, Virtual Toys, Revistronic, zed, DEV, DOID,…), de telecomunicaciones (Vodafone, Movistar ,..) , emprendimiento (Carlos Blanco, Javier de Loogic, Federico y Lucas de NeoTeo,…), amigos de proyectos como WIMS20 (Solaiemes), marketing móvil (MobileDreams, Movidilo,etc), en fin una lista interminable.
Unkasoft tuvo la oportunidad de estar en uno de los Talleres Interactivos y yo, en uno de Emprendedores –gracias Networking Activo-. El Taller Interactivo me gusto bastante, Laura hizo un trabajo tremendo. El de Emprendedores fue mas solitario : ) , presenté tras David de iVista, y eran las 14.40, ‘la hora de comer’, según el twitter de FICOD. En fin, creo que hay un video aunque no estoy muy animado.

Pero, sí os animo a que veáis el GRAN taller virtual, que también se curro Laura, solo hay que hacer clic en la imagen:

Etiquetas:


Comentarios:

Enhorabuena para laura y para los desarrolladores de la herramienta (que por unas razones o por otras siempre se olvidan y tienen buena parte del mérito)
 


Pues sí, felicitar a la organización de FICOD y Red.es por hacer un evento tan grande y tan variado, dando cabida a grandes y pequeños.
La verdad es que personas que independientemente del cargo que ocupen siempre tratan de estar asequibles y buscan ideas por arriba y por abajo, como hace Sebastián Muriel, es lo que falta en las grandes empresas de este país y en cada una de las instituciones públicas.
Se ha debatido, han habido ponencias de líderes sectoriales, se han abordado con todas las perspectivas presentes temas polémicas, se han hecho talleres que han permitido conocer las cosas a nivel más de tocarlas, y las start-ups hemos tenido nuestra oportunidad de poner nuestro granito de arena.
Esperemos que lo sigan haciendo con tanta ilusión y que nos veamos todos de nuevo en el FICOD 2009 :-)
 


Dios mio si tenemos a Opraaa en casa !!!

Me ha gustado mucho, menudo nivel.
 


No había visto esta entrada todavía!!
Bueno... en el proximo FICOD, ponencia en el Auditorio :))
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?