ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

18 noviembre 2008

¿Eres el más rápido?

Ahora puedes probarlo si eres el ganador de un concurso que estará funcionando hasta el 20 de Diciembre.

Si te compras un pack del nuevo Vod720 en las tiendas Hipercor, podrás jugar al nuevo advergaming que hemos creado, basado en bricks y mejorado para este concurso (con su ranking), de manera gratuita además, y si aun quedas entre los 5 primeros, podrás llevarte el pedazo de pack con la PS3, un volante compatible con todos los juegos (motorstorm por ejemplo) y el juego Grid, que mejora enormemente la calidad del anterior Dirt y que tuve la posibilidad de analizar hace tiempo.

Además, si ya tienes una PS3 puedes cambiar el regalo por un bono-regalo del corte inglés por el mismo valor...


Si no te atrevés a comprarte el pack del vod720, puedes descargarte el juego gratuitamente en tu movil. Envía un sms con la palabra vod720 al 27271 (coste del sms 15cents) y podrás bajarlo a cualquier terminal. Aunque no podrás participar en el concurso si no tienes el vod720... si podrás entrenarte todo lo que quieras.

La valoración del juego la podeis dar vosotros, pero el pack lo he podido ver (y oler) y me he quedado con muchas ganas. Lástima que no podamos participar desde Unkasoft.

Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?