ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

18 octubre 2008

Juegos Gratis


Muchas veces me preguntan, ¿Cuál es la ventaja competitiva de Unkasoft GameSpace?
Y la respuesta es clara. El usuario accede a un contenido móvil patrocinado, por el que NO debe pagar, totalmente GRATUITO. Y ese contenido patrocinado no dispone de publicidad intrusiva o publicidad que le generé un coste.

Para el proveedor de contenido también esta clara la ventaja: dinero por un contenido que ya ha vendido en el mercado y ahora no le genera ingresos.

Para el anunciante, las ventajas aun mejores. GameSpace le permite llegar a una audiencia de unas determinadas características. Esa audiencia que disfruta de los juegos, es una audiencia que esta cansada de ser un elemento pasivo frente a la televisión. Y han pasado a ser un elemento activo… el protagonista principal.

GameSpace sigue en BETA, ha incluido mejoras de usabilidad y en noviembre llegarán los grandes cambios. Y por lo que me comenta Antonio y JM, van a ser contundentes.
Además poco a poco las operadoras van introduciendo tarifas planas, que eliminarán el coste de datos –que ya es hora-.

Mientras tanto disfrutad de los juegos GRATIS entrando a unkasoft.mobi desde vuestro PC o móvil.

Actualización: Buscamos creadores de juegos o aplicaciones java que quieran estar en GameSpace, asi que escribirnos (el contacto esta en nuestra web)

Etiquetas: , ,


Comentarios:

kary, no es el mejor post de nuestro blog para el comentario, y no suelo permitir comentarios de promoción de otros blogs. Pero hacemos una excepción
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?