ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 septiembre 2008

UNKASOFT ADVERGAMING GANADORA DEL I PREMIO DELL Y CEPYME A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


Unkasoft, empresa salmantina que ofrece soluciones de marketing móvil (advergaming) ha sido seleccionada como ganadora del I Premio Dell y CEPYME a la Innovación Tecnológica en la Pyme.

El jurado, compuesto por Jesús Barcenas, Presidente de CEPYME, Gabriel Cerrada, Director General de Dell y dos miembros de ICSB -partner internacional de estos premios- seleccionó al ganador español entre los diez finalistas de entre más de doscientas candidaturas.

Según Gabriel Cerrada, Director General de Dell España “El gran número de candidaturas recibidas es ya todo un éxito para nosotros, pero, además, hemos visto que el nivel de los participantes era muy alto y seleccionar al ganador entre los diez finalistas ha sido realmente difícil”. Añade Cerrada “No obstante, estamos muy satisfechos con la elección, pues UNKASOFT representa el espíritu emprendedor de la pequeña empresa en España que apuesta por un uso innovador de la tecnología para ser más competitiva”.

Este premio se creo con el objetivo premiar a todas aquellas empresas que, con menos de 100 empleados, posean espíritu innovador aplicado a la tecnología en la empresa.
Tras dos meses de duración desde que se abriera el plazo de inscripción, y con más de 200 candidaturas, se ha seleccionado al ganador del I Premio Dell y CEPYME a la Innovación Tecnológica de la Pyme.


UNKASOFT ADVERGAMING, pyme pionera en marketing móvil

Con 21 empleados y tres años de vida, Unkasoft está especializada en insertar publicidad en videojuegos móviles (Advergaming Móvil). Ofrece a sus clientes una plataforma para desarrollar y lanzar campañas de publicidad con el soporte de los videojuegos móviles, en pocos minutos y sin necesidad de ningún tipo de elementos técnicos. El cliente podrá descargarse el juego móvil con su logo y los colores corporativos, actualmente se puede disfrutar del servicio en GameSpace.
En su cartera de clientes cabe destacar TVE, para quien participó desarrollando proyectos para las olimpiadas de Beijín 2008 o la famosa serie infantil Los Lunnis. Unkasoft también ha trabajado para Intermon Oxfam, ONG que trabaja en favor de los más desfavorecidos, creando un videojuego solidario en el que se veía la realidad de las mujeres africanas para poder conseguir comida para sus hijos.

“Desde Unkasoft estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de Dell y CEPYME, ya que apoya la innovación y a la pequeña empresa. Unkasoft, compartirá los servicios Dell del premio con la ONG Fundación Bipbip, para acercar la tecnología a las personas que no han tenido la oportunidad de nuestro equipo”, Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft.

Unkasoft también tendrá la opción de participar en la final mundial en la cual el ganador verá su premio aumentado de 20.000 a 35.000 € en servicios de Dell además de tener una reunión de trabajo exclusiva con Michael Dell, Presidente de Dell. Los nueve finalistas restantes han recibido un ordenador portátil Dell Latitude.

Toda la información se puede encontrar en la página web de Dell- www.dell.es/premiopymes y en CEPYME- www.cepyme.es.

Etiquetas: ,


Comentarios:

¡Enhorabuena! :-)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?