ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

24 septiembre 2008

¿Por qué Unkasoft? el secreto


Mucha gente me pregunta, ¿por qué el nombre de Unkasoft?. Ahora que estoy perdido en Londres y me acuerdo del otro día en el gimnasio escuchar la banda sonora del Último Mohicano, os comento el porque, o las razones que creo.
El Último Mohicano es una novela con todos lo que se espera, romanticismo, lucha y además ofrece las claves del nacimiento de los Estados Unidos como país independiente. En esa novela, y la película, encontramos a Uncas, hermano de Nathaniel. Aunque hay discrepancias entre la novela y la película, en ambas, Uncas muere al tratar de salvar a Alice. Cosa que es admirable, porque es un valor que tenemos, pero podíamos haber buscado algo más positivo : ) . Pero sin duda, es una novela sensacional.
El movimiento de ‘Uncas’ a ‘Unkas’, pues creo que lo hicieron mis socios para darnos un carácter mas alternativo y radical. Y el incorporarle el ‘UnkaSoft’, para destacar que nos dedicamos a este maravilloso mundo del Software.

Así que resumiendo, tenemos en nuestro nombre el carácter solidario, arriesgado, de lucha y un poco loco, necesario para la guerra en un mundo tecnológico.

El logo del perro, por no decir ‘perrito’, lo contaremos otro día.

Etiquetas:


Comentarios:

Bueno... estoy derramando lagrimotas sobre el teclado! (por cierto, a que gimnasio vas que te ponen el Último Mohicano... ya veo que entrenas duro...jajaja). Ánimo en Londres, no moriremos al salvar a AOFalice ;)
 


La verdad me dejas en ascuas, por mas que le doy vueltas no logro conectar el ultimo mohicano con el perrito...... esperaremos el siguiente capitulo.
 


Creo que en Londres y en general fuera de España vamos a necesitar algo de música mas dura.

Katana, lo del perrito vendrá pronto...
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?