ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

12 septiembre 2008

Mi primer Iniciador


El pasado día 10 estuve por primera vez en Iniciador. Desde hace tiempo tenía ganas de asistir. Soy un habitual de otros eventos como de movilidad como MobileMonday o de emprendimiento como FirstTuesday.

El Iniciador sobre venta de productos innovadores, era algo que me llamó la atención. Me gustó la idea de que todo el mundo se presentará al comienzo, me recordó a los campamentos de verano, pero admito que simplificó mucho el famoso ‘networking’.

Siempre que asisto a un evento de este tipo me encanta contagiarme de la energía innata de los emprendedores.

El formato del evento me gustó, aunque admito que para que funcione debe ser un auditorio ‘limitado’, 30 ó 40 asistentes.

La charla tuvo los puntos clave de cómo vender un producto innovador, no soy Peter Druker, pero sufro con dolor la venta de productos innovadores en un país de inmobiliarias. Podeis ver en Loogic un buen resumen.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?