ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

05 agosto 2008

Somos noticia olímpica


Pues parece que a la gente le gusta esto de las olimpiadas, después de sacar el juego y ver que está teniendo una buena acogida en RTVE, gracias a los múltiples pases diarios, y esperando tener aun mejores resultados cuando empiecen las olimpiadas, varios medios de comunicación locales y nacionales empiezan a hacerse eco del juego, el cual espero sea el éxito del verano. AL menos por el buen camino va.

Podeis ver la noticia en Elmundo

Os recuerdo que el juego está ya a la venta, mandando un SMS con la palabra ESTADIO al 5352 (3 SMS de 1,5€ +traf. de datos) y que espero que esté a la altura de vuestras espectativas.

Etiquetas:


Comentarios:

Critica constructiva

He buscado por vuestra pagina, por vuestro catalogo, .... y no he visto ni una sola mención al precio del juego.

¿Cuanto cuesta el mensaje?
¿Son varios mensajes?

Estos pequeños detalles son los que hacen que la gente desconfie a la hora de bajarse juegos al movil

Muchas Gracias

Rafa
 


Hola, tienes razón. Es un dato que no aparece bien reflejado, vamos a solucionarlo. El distribuidor del juego lo tiene reflejado en la publicidad, pero no lo hemos puesto en nuestra web. Gracias por recordarnoslo.
 


Cierto Rafael, corregido también en el post.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?