ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

20 julio 2008

Ocho lugares para los apasionados de los videojuegos


Hoy nos llega una nueva noticia que me ha sorprendido. La revista estadounidense “Forbes” ha incluido a LABoral Centro de Arte y su exposición Homo Ludens Ludens entre los ocho lugares indispensables que los amantes y aficionados del videojuego deben visitar. Además es el único en la zona europea, y lo tenemos aquí al lado.

Y seguro que diréis, como yo, cuales son los otros:
• E for All, Los Ángeles, California. La exposición tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre próximos.
• Akihabara, Tokyo, Japón, “el paraíso de las compras para los jugadores”.
• Zeum, San Francisco, California, “un museo de arte y tecnología, que se propone aproximar a los jóvenes y a los mayores al mundo multimedia”.
• The Nintendo World Store, en Nueva York, con dos plantas dedicadas a las consolas Wii y DS.
• Downtown Disney, Orlando, “un parque interactivo temático que ofrece juegos que combinan la realidad virtual con experiencias en tres dimensiones”.
• Penny Arcade Expo, Seattle, Wash, que se desarrollará entre el 29 y el 31 de agosto.
• Montreal International Games Summit, Montreal, Canadá, “un encuentro dirigido a la industria que incluye una amplia muestra para los consumidores”. La conferencia se celebrará entre el 18 y 19 de noviembre.

Lo apuntaré en mi lista.

Etiquetas:


Comentarios:

El año pasado tuve la suerte de visitar este centro de arte y la verdad es que fue bastante interesante... memorable el hackeo de Mario Bros, el cual se va a una rave party en la death mountain... los art coders estan como cabras.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?