ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

10 julio 2008

Estadio, un juego olímpico

Tenemos el orgullo de presentaros Stadium, el juego del verano para móviles que hemos sacado junto con TVE con motivo de las olimpiadas en China.

Es un juego fresco y muy divertido, que se ha diseñado pensando en todos los públicos. Tiene otra buena noticia, para los que somos más torpones, es bastante fácil de manejar, pero lo mejor es que se pueden mejorar los records según el tiempo que dediquemos.

Tiene varios modos de juego, y 5 pruebas diferentes que pondrán a prueba al jugador. Están diseñadas para que sean una experiencia totalmente nueva. De esta manera, correr los 100m será muy diferente a los saltos de longitud o las pruebas de relevos.

Si el modo olimpiada, donde se puede ir ganando medallas, os parece poco, siempre podéis hacer uso del sistema multijugador desde el mismo móvil, y os puedo asegurar que las horas se pasan volando cuando se trata de ganar a un amig@.

Gráficamente lo podéis comprobar en los pantallazos, el diseño es de lo mejor que hay actualmente en móviles, muy colorista, detallista y el mismo gusto con el que os estamos acostumbrando últimamente.

En las oficinas ha sido un vicio constante, porque sirve para partidas cortas y para partidas largas, es sencillo de aprender y engancha como un demonio....

Ya se puede descargar, para conseguirlo hay que enviar un SMS con la palabra ESTADIO al 5352, eso si, son necesarios 3 mensajes.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:

Me gusta como habeis solucionado el "problema" del publico en las gradas :) yo ya hice algo parecido en su dia y me costo hasta dar con el diseño.

Mucha gente cuando ve algo de graficos en el movil y ve que con 4 pixels o algo asi, dice, puf que chorrada es muy facil... pero no saben la de pruebas que se han necesitado para encontrar un diseño facil, decente y escalable a varias resoluciones :) .

Enhorabuena por el juego! .
 


Stadium es un muy buen juego a todos los niveles, creo que en relación calidad-tiempo se ha hecho todo lo que era posible, que es mucho y es como para hacernos la ola a todo el equipo, ¡que somos unos fenomen@s!

Es un producto bien diseñado, con buen apartado gráfico, que funciona como debe y además es divertido para jugar solo o con amigos.

Ninguno de sus aspectos es perfecto, esto es como los cuadros: siempre podrías dar una pincelada mas, pero el equilibrio entre todos ellos eleva el resultado final.
Esperemos que fuera lo sepan apreciar ;)
 


Nos pedian hace tiempo un juego casual... pues aqui lo tienen y encima visualmente atractivo y con las olimpiadas de fondo.

A ver si tenemos tiempo y vamos añadiendo entradas de como lo hemos ido pensado y haciendo.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?