ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

30 julio 2008

El poder del dinero y los juegos de iPhone


Hoy me preguntaba un amigo que por qué no teniamos ya juegos de iPhone en el mercado, me decía que la appStore de Apple está que hecha humo; y la respuesta no quedaba tan clara en mi mente. Al final, después de darle muchas vueltas, tengo que decir que no tenemos tanta capacidad de inversión, no podemos ir a todo lo que aparece y a todas las cosas que son atractivas. Hemos apostado por un camino y aunque somos ágiles y flexibles, hay que ser constantes con los proyectos y no saltar de uno a otro según las modas o gustos. La respuesta ahora está clara, no tenemos dinero para hacer todo lo que nos apetece en cuanto nos apetece. Tenemos el equipo, el conocimiento, ganas, hacemos I+D de la tecnología de apple, etc, pero al final lo que importa es la inversión que realizas en una apuesta y el resto se queda en coste de oportunidad. ¿Vereis juegos nuestros en iPhone?, sí, totalmente que sí, pero por ahora toca esperar a que terminemos otras cosas.

Comentarios:

Cierto es lo costoso del cambio a iPhone, lo inquietante es la pasion (frikismo) de los usuarios del iPhone y Mac en general a la hora de crear aplicaciones y utilidades de lo mas dispares y el movimiento que generan alrededor de todo ello.

www.ktana.tk
www.estaescrito.tk
 


Ya veremos lo que duran las descargas desde el applestore... que la pirateria te da lo mismo pero gratis....

Cuando tengamos algo que hacer, lo haremos para iphone ;)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?