ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

18 junio 2008

Jornadas de Teleformacion y Teletrabajo


Una vieja amiga me envió el otro día una invitación para unas jornadas de teletrabajo que se van a celebrar en Salamanca. Lo bueno es que puedo asistir desde mi casa, si me apetece.

Cito textualmente: "Este año hemos querido ayudarnos de las posibilidades que nos brindas las tecnologías de la información y la comunicación. Dejando a vuestra disposición herramientas como el chat que nos permitirá interactuar en directo con los ponentes."

Las ponencias tienen buena pinta y creo que iré presencialment, si mi agenda me lo permite. Pero me parece muy curioso que se ponga de moda ponencias optativas a distancia para el público en general.

Para los interesados podeis mirar toda la información del evento aquí.

¿Es la era de la accesibilidad para todos? Ya veremos.



Etiquetas:


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?