ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

04 junio 2008

El plan de negocio

Una vez más llega el momento de actualizar el plan de negocio de la empresa. Es una labor que cualquier empresa/proyecto debe abordar con cierta frecuencia, ya sea para buscar financiación o para mantener un canal de información con cualquier agente. El plan de negocio es una herramienta que hay que mantener viva mediante actualizaciones constantes y que puede ayudar mucho a aclarar y fijar ideas. Unkasoft no es una excepción y mantenemos un plan de negocio bastante actualizado. Es un trabajo árduo que finalmente da sus frutos. Nunca dejaré de predicar que una parte de nuestro éxito ha sido y ha venido de nuestro plan de negocio. Lo dicho, tenemos un plan a punto de salir del horno y huele muy bien.
Nota: He hecho esta entrada desde un iPod touch, y ha sido una grata experiencia.

Etiquetas:


Comentarios:

¿Aparece ese Touch en el plan? ^^
 


Justamente el que usé anoche es personal, no corporativo... pero otros corporativos si que aparecen en dicho plan, ya sea de manera numérica o con referencias específicas. :)
 


Genial… yo tambíen estaré atento el lunes a ver cómo se perfila la App Store, y qué tipo de software aparece en las primeras semanas. Preveo una pequeña avalancha de juegos…
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?