ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

09 mayo 2008

Nokia Challenge


¿Quieres un N95 de 8gb?

Vodafone y Nokia han lanzado una aplicación totalmente gratuita que permite conocer la ubicación de cualquier tienda Vodafone en España, ganar un viaje o concursar en un juego donde se regalan cinco N95.

Para bajarse la aplicación, desde cualquier modelo compatible, puedes enviar un sms con la palabra nokia al 5195 con un coste de 0,15.

Desde la aplicación, puedes descargarte el juego, desarrollado por nosotros, y participar en el concurso del N95. ¿Cómo puedo participar? Simplemente juega unas partidas y actualiza tu ranking desde el propio móvil... las 5 mejores puntuaciones se llevarán el tan preciado modelo de Nokia. Podeis ver las bases del concurso y la máxima puntuación actual en: http://www.promocion-marketing.com/ganatun95

El juego es una pasada, muy jugable y adcitivo. Consiste en mover bloques de manera horizontal lo más rapidamente posible para juntar 3 o más del mismo color. A diferencia de los tetris, estos suben en vez de caer y si llegan a la parte superior, la partida se acaba.

Lo mejor de todo es que la promoción es gratuita, que solamente se cobra el coste del sms (0,15 cent) y los servicios de descarga que tenga contratados el usuario.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?