ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

23 mayo 2008

Innova.- Los premios Aetical reconocen la labor de Unkasoft en la labor de innovación tecnológica


La Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) entregó el pasado viernes 16 de Mayo, los premios que promueven y las empresas que más han contribuido al desarrollo tecnológico.

Podeis ver la noticia completa en Aecomo

Jaime Lanchares, que me sorprendió : ) , comentó: "No sabíamos que no se podía hacer y lo hicimos".

Desde aquí aprovecho para agradecer a Aetical, no solo el premio, sino todo el trabajo que realizan para ayudar a las empresas de Castilla León. Realmente esa labor es la que nos permite lograr proyectos que puedan ser un referente.

También agradecer el premio a los que lo hacen posible, el equipo Unkas, que duramente desde la nave y usando SCRUM, lo han hecho posible.

Hace poco leí en el Blog de Carlos Blanco de una persona del jurado de otros premios comentando:
“Jose Antonio me ha respondido que había baja calidad en los proyectos españoles presentados en comparación con los otros que se habían presentado y que era un concurso internacional, no español.”

Me quedo sorprendido del comentario, madre mía, lo que nos queda por delante. Tenemos que hacer una labor de evangelización y trabajo tremenda, para que realmente se valore el trabajo de las empresas de tecnología españolas. Si empezará a decir proyectos de alta calidad –que además algunos estaban en esos premios-, no acabaría nunca.

Así que desde aquí, respaldar a todos los que estéis en la lucha día tras día de esto llamado tecnología.

Etiquetas: ,


Comentarios:

Enhorabuena por el premio!

Como comentas, parece que no "basta" con hacer un buen trabajo y sacar productos de calidad e innovadores.

Da igual que se esté en la vanguardia, no solo de España sino internacional, porque siempre estarán los "enterados" de turno que pondrán patas arriba tu trabajo.

Y lo peor, suele ocurriro con todo tipo de empresas de tecnología, desde productos web hasta videojuegos.

Toda esa gente que critica sin saber, debería informarse antes de hablar por hablar, porque está bien a las claras que no tiene ni idea del esfuerzo que conlleva realizar un videojuego por ejemplo. Que no se hacen solos, señores!

Un saludo! ;)
 


Mi mas sincera enhorabuena, os lo merecéis.
Yo la verdad es que ya tengo muy claro que en España no vamos a conseguir nada, que todo está fuera.
Que le vamos a hacer, se dice que no se es profeta en la tierra de uno, y cuan cierto es. Aquí siempre es mejor lo de fuera. Así nos va.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?