ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

28 mayo 2008

El sujetador de tu novia, ¿es grande?


Veo en la Vanguardia una noticia que me deja helado, y es que ya podemos enchufar el móvil en el sujetador de nuestra chica –u otra, que vete a saber donde llegará esto-. Y yo diciendo a mis socios que el mundo del advergaming es complicado.

Han tenido todo en cuenta, porque es eco-friendly, funciona con el sol –madre mía, a quién se le ha ocurrido. Esto es Japón, y Solar Photovoltaic-powered Bra ha llegado para salvar el planeta.

Triumph, Yoshiko Masuda, comenta: "es cómodo y hace que te involucres en el esfuerzo por ser todos más ecológicos."

Según encuentro en Internet sobre el clima allí:

“La mayor parte de Japón se encuentra en la zona templada septentrional de la tierra y tiene un clima húmedo propio del monzón, por lo que durante el verano soplan los vientos del sudeste del Océano Pacífico y los del noroeste del continente eurasiático durante el invierno.”

Imagino que nos lo intentarán vender a los mediterráneos : ) , gracias a dios estoy en el mundo de la publicidad en juegos móviles. No me imagino en proyectos de estos. Solo de imaginarme hacer el plan de negocio o de pruebas, se me queda la mente en blanco.

Si alguien lo regala a la parienta que nos cuente la experiencia.

Etiquetas:


Comentarios:

Jeje, muy bueno... los próximo será condones ecológicos para tu móvil o algo parecido

Saludos!!

JM
 


Imagino que el sujetador recarga el movil... El otro dia en un canal de documentales, dieron uno de: "Hombres con tetas"... Hombres con tetas + sijetador que recarga el movil = OMFG!!!
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?