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Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

07 mayo 2008

El bug hecho feature

Buscando información sobre Sprite3D, la clase para manejar billboards en JSR-184 me encuentro la siguiente documentación en la web de sony ericsson. El título es "Mobile Java 3D Tips, Tricks & Code", que hace esperar del artículo un trozo de código útil, pero cuando llegas a la siguiente frase te das cuenta que no es lo que parece:

Knowing this, developers need to adapt applications to the target devices when using Sprite3D.

Que traduzco: o no usas Sprite3D o implementas de diferente forma para cada device, vamos, lo mismo de siempre.

Espero que a medida que vayamos avanzando la tecnología para móvil alcance cierta madurez y no tengamos que estar más tiempo pensando en la fragmentación que en el propio juego. Qué bien tienen que estar los que programen para consola :).

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