27 mayo 2008
Cronica del Mobile Monday Entertainment

Ayer tuvo lugar el Mobile Monday Entertainment. Escuché opiniones dispares sobre el mismo, a gente que le gusto y gente que no. El principal comentario, sobre el idioma, de hacerlo en castellano y dejar las charlas más locales. Yo espero que no sea así, es importante que este abierto a gente de fuera y que sea nuestra ventana al exterior.
El contenido me gusto, porque se ve que las empresas van alineadas por los mismos caminos. En concreto, la potencia de las redes sociales y el marketing móvil, ese el santo grial. El primero será crítico para la viralidad, ya sea para venta Premium o para transmitir una campaña. En el segundo tengo fe, ya esta todo el mundo probando, realizando su primera campaña ‘hello world’ y los número lo demuestran.Con Luís Esteban de Arvato coincido en que tenemos que animar a los anunciantes a usar este nuevo medio. Ya se sabe, el que pega primero, pega dos veces –aunque suene agresivo-.
Cerrar agradeciendo a Rudy y Mobile Moday Team, que nos hayan permitido participar en la sesión.
Etiquetas: eventos, marketing movil, mobilemoday