ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

17 abril 2008

Unkasoft en la agenda del IIR’s Mobile Advertising 2008


Unkasoft, y en concreto Jaime será uno de los conferenciantes del IIR’s Mobile Advertising 2008. Así que el 23 de Junio estaremos por Bruselas comentando nuestras experiencias y escuchando el resto. Personalmente, creo que la publicidad móvil es un medio de futuro en el que hay que prepararse hoy.


Como comenta el equipo de IIR, 2008 se ve como el año en que este incipiente mercado finalmente se prepara para el crecimiento. Sobre todo por la implantación de la tarifa plana de datos por parte de los operadores, que impulsará el contenido de Internet móvil y de la publicidad móvil. Como se comentaba recientemente en los comités de la MMA, la educación de mercado - anunciantes, medios de comunicación y el resto del ecosistema - representa uno de los desafíos más grandes que enfrenta la industria de la publicidad móvil en la actualidad. Conjuntamente con la parte de estandarización, necesaria para un mercado eficaz.

Por ello el marco del IIR estoy convencido que es un buen foro, al contar en la agenda con gente como:

Xavier Perret, VP Communication Suite & Digital Advertising, ORANGE FT GROUP

Juhani Kivikangas, VP Content, TELIASONERA

Tanya Field, Head of Mobile Internet, O2 UK

Carl Taylor, Director of Applications & Services, Global Technology Strategy, HUTCHISON WHAMPOA (EUROPE)

Stefaan Van Dyck, Head of Business Development, PROXIMUS

Nuno Lopes Gama, Mobile Internet & New Business Manager, SONAECOM

Giles Rhys Jones, Director Interactive, OGILVYONE & OGILVY ADVERTISING

Alain Heureux, President, IAB EUROPE

Joy Whitehead, Communications Director, ZED MEDIA

Henry Stevens, Director of Media & Entertainment, GSMA

Además veo a nuestros amigos de Gomo News que son uno de los media partners, algo que me alegra.


El pasado viernes Ricardo, me comentaba que Crisis en latín significa oportunidad. Aunque opto por la representación en japonés, un ideograma que significa al mismo tiempo dos cosas bien distintas, oportunidad y peligro. En este panorama de Crisis, veo una oportunidad en el marketing móvil, pero que debemos estar lo mas preparados posibles para esquivar los peligros.

Espero que os animéis y nos veamos allí.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?